Adventure Brands es la organización representante para el Ecuador de Universal Dance Association (UDA) y Universal Cheerleaders Association (UCA) quienes son las organizaciones líderes en el mundo en la administración y capacitación de eventos de Danza y Cheerleading.

Desde el 2010 hemos realizado los campeonatos de danza y cheerleading más importantes en nuestro país, en donde hemos tenido la oportunidad de reunir a los mejores bailarines y atletas del Ecuador. Para estos eventos hemos contado siempre con la presencia de un jurado idoneo proveniente de los Estados Unidos y representantes de UDA/UCA.

Desde entonces hemos abierto miles de puertas para que nuestros maestros, coreógrafos, entrenadores, atletas y bailarines puedan proyectar su talento y habilidades mucho más alla de lo que pueden imaginar. Atletas y Bailarines de diferentes ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Portoviejo, Salinas, Loja y Manabi, han sido parte de nuestros eventos desde el 2010. Es por esto que somos la organización de Danza y Cheerleading más grande del Ecuador.